Panambí Mates

Descripción De la Marca: 

Panambí Mates #Creandomomentos

Panambí, en guaraní, significa "mariposa"; sinónimo de transformación, color, alegría, belleza y libertad.

 

Entre mate y mate, ideamos y soñamos a “Panambí". Desde este emprendimiento, queremos transformar lo cotidiano en algo único y personalizado, que te acompañe en cada momento de la vida.

Sabemos que el mate es una infusión tradicional y arraigada a nuestra cultura, indispensable en nuestro quehacer habitual. Por ello, creemos en la calidez que da el olor de un mate recién empezado, cuando arrancamos un nuevo día.

 

Para acompañar y acompañarte, te ofrecemos mates de calabaza forrados en cuero de vaqueta; mates perita de madera caldén; mates geométricos de madera de algarrobo; tablas con cavidades y cazuelas de madera de caldén y palos de amasar para la decoración del hogar.

 

Utilizamos pinturas de diferentes tipos, a través de diferentes técnicas a mano, respetando y creando diseños únicos e irrepetibles.

Panambí Mates

Localidad
Chajarí

Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Mate geométrico

Mate geométrico en madera de algarrobo, la cual posee una consistencia dura y resiste a la dilatación y la contracción de la humedad, evitando que se rompa o raje fácilmente. Pintado a mano, con productos aptos para esta superficie y recubierto bajo un protector especial, con el objetivo de cuidar la pintura y darle durabilidad.

Medidas: 8,5 cm de alto por 8 cm de diámetro.

Diversos diseños florales en varios colores.

Mate perita

Mate en forma de "perita" fabricado con madera de caldén. La cual se caracteriza por ser gruesa, rugosa y duradera. En este modelo podés elegir tu diseño pintado a mano con productos aptos para esta superficie y recubierto bajo un protector especial, con el objetivo de cuidar la pintura y darle durabilidad.

Medidas: 9 cm de alto x 6 cm de diámetro.

Diversos diseños florales en varios colores.

Mate de calabaza y cuero

Mate de calabaza forrado en cuero vaqueta y pintado a mano, con pintura apta para esta superficie y recubierto bajo un protector especial, con el objetivo de cuidar la pintura y darle durabilidad.

Medidas: 11 cm de alto aproximadamente.

Diversos diseños florales en varios colores.

Descubrí más sobre Panambí Mates