Aroma Artesanal

Descripción De la Marca: 

Difusores de ambiente, bombones para hornito y aromatizadores para ropa se complementan con una propuesta innovadora de elaboración de velas y fanales de parafina. Aroma Artesanal persigue al realizar cada uno de sus productos el bienestar y la armonía.

Además, presentan una línea de vela natural de soja para decoración y otra apta para masajes corporales con aditivos naturales de cosmetología.

¡Aroma artesanal… Sensaciones para el alma!

Aroma Artesanal

Localidad
Crespo

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Vela de cera natural de soja

En frasco, apta para masajes corporales con distintos tipos de aceites aditivos, tales como el de coco, de ricino, centella asiática, eucalipto, romero, entre otros.

Opción deco: Diversos envases de vidrios con vela de cera natural de soja de variados aromas.

Velas de Parafina

Conjunto de velas con detalles en rosas. Columna grande: de 14 cm. de alto por 8 cm. de diámetro. Bocha grande: 9 cm. de diámetro. Bocha mediana: 6,5 cm. de diámetro. Vela flotante borde de rosas: de 2 cm. de alto por 6 cm. de diámetro. Amplia gama de colores y aromas para elegir.

Kit Aromático

Caja de madera decorada que contiene: difusor, aromatizador, vela natural de soja, vela de parafina, bombones para el hornillo y un aromita para lugares cerrados. Los aromas disponibles son: frutos del bosque, naranja, limón, manzana, coco, vainilla, orquídea, flores blancas, lavanda y marina.

Descubrí más sobre Aroma Artesanal