RAMADA

Descripción De la Marca: 

Con el fin de aportar a las dietas saludables de sus pacientes, el ‘Centro de Vida Sana y Nutrición Luz Don’ desarrolló una línea de productos alimenticios de alta calidad nutricional, en base a su plantación de nuez pecán, que se cultivan en su ‘Huerta Orgánica La Esmeralda’, ubicada en La Picada, Entre Ríos.

 

Inspirada en restablecer la salud desde una perspectiva integral esta médica cardióloga y nutricionista buscó conjugar sus conocimientos con la preservación y vuelta a la naturaleza. Por ello, las producciones que realizan de hortalizas y frutales se realizan en condiciones orgánicas bajo certificación OIA , sin agroquímicos ni semillas transgénicas. En ese sentido, además contribuyen a la educación y comunicación de hábitos de vida saludable a partir de una alimentación consciente.

 

La línea de productos alimentarios fue una consecuencia de la trayectoria de trabajo y de la necesidad de ofrecer alternativas saludables a las dietas, de ahí que realizan productos y subproductos de la nuez pecán, como también alfajores y masitas de nuez ,panificación keto, galletas de algarroba,tortas y postres dietéticos, (todos libre de gluten) en versiones tradicionales y veganas; Caldos, blends de especias culinarias y tisanas terapéuticas. Todo ello en el marco de los planes nutricionales que el grupo de profesionales interdisciplinarios elabora en el Centro.

RAMADA

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Pecanas con sabores Ramada

Mix de nueces pecanas orgánicas activadas con cúrcuma, cacao, coco y citrus  . Snack saludable saludable sin sodio, de gran riqueza nutricional por su contenido de ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E, minerales  y proteínas.Ideal para elevar la inmunidad, reemplazar colaciones dulces o saladas en dietas para control de la obesidad y diabetes o simplemente aprender a elegir mejores opciones para cuidar la salud . Especial para veganos e intolerantes al gluten. 

Mantener en lugar seco y fresco. 

Tamaños disponibles:  100 gr. y 250 gr.

Pasta de nuez pecan orgánica RAMADA

Producto gourmet, obtenido de nueces pecan orgánicas molidas en frío, sin agregados. 

Presente en diversas variedades: Sabor original con sal del Himalaya y pimienta; Pecan y miel; Pecan y cacao. Ideal para dietas keto,para mejorar la masa muscular y reducir la grasa corporal.  Provee energía ,vitalidad y saciedad.  

Tamaños disponibles: 40 gr . y 200 gr.

Aceite de nuez pecan orgánico RAMADA

Elaborado con nueces orgánicas certificadas, extraído por primera prensión en frío. Es un producto gourmet con propiedades beneficiosas para la salud por su riqueza en ácidos grasos monoinsaturados , vitaminas, antioxidantes como vitamina E, A, complejo B y minerales. Previene las enfermedades cardiovasculares, regula el colesterol, reduce la inflamación celular, previene el daño cerebral y enfermedades reumáticas. Mejora la piel y el cabello en uso externo.

Se recomienda consumir crudo

Tamaño: 250 ml,500 ml y 1000 ml.

Descubrí más sobre RAMADA