Benoit

Descripción De la Marca: 

Benoit

En  la búsqueda de bendecir y cuidar los ambientes este emprendimiento elabora velas de soja y objetos aromatizantes. Velas de soja, difusores, home spray, perlas aromáticas, bombones de cera de soja para hornillos, son algunos de los productos que se fabrican con el fin de generar paz, relajación y armonía en los hogares.

Tanto los objetos como las esencias son estratégicamente fabricados y se destacan por la prolijidad en las terminaciones así como por su calidad estética y decorativa.

Benoit

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Hornillo difusor de aromas

El hornillo funciona con una vela de noche en su interior, se le coloca un bombón aromático encima del mismo y se enciende la vela, el bombón se derrite por el calor de la vela y difusa el aroma. Los bombones aromáticos son cera de soja perfumada en formas de bombón pequeño. Se apaga la vela, la cera se solidifica y se retira con una cucharita, se vuelve a colocar otro bombón y tendrás para varias horas de aroma nuevamente.

Difusor Dominga

Difusor de varillas de rattan (a diferencia de las de bambú posee mayor capacidad de absorción y liberación del aroma), con mini ramo decorativo con flores realizadas artesanalmente. Difusor de vidrio tipo boticario color ámbar y tapa de corcho.El producto se utiliza para aromatizar ambientes. Cada semana se dan vuelta las varillas y se perfuma a través de las mismas.

 

Flower power:

 Vela de 200 gr. de cera de soja aromática en cuenco de porcelana blanca con opción de diseño en flores celestes o rosadas.

Cuidados: las velas de cera de soja se encienden hasta que la superficie de arriba se derrita hasta llegar al borde del envase, no más de 2 o 3 hs. 

Se apagan con apagavelas, o poniéndoles una tapa o plato encina, quitándoles oxígeno. 

Descubrí más sobre Benoit