SR Carteras

Descripción De la Marca: 

Un emprendimiento familiar especializado en producción de marroquinería femenina con estilo y elegancia.

 

Ofrecemos una gran variedad de bolsos, carteras, morrales, mochilas y accesorios, confeccionados en materiales sintéticos y/o cueros de origen animal.

 

Diseño y Calidad son características que destacan a SR Carteras.

SR Carteras

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

MARTINA

Cartera para dama exigente, adaptable a cada momento del día y noche. Muy cómoda, práctica, liviana y elegante. Cuenta con dos correas de mano, más correa de hombro regulable y desmontable. Los materiales utilizados son de primera calidad: Sintéticos conocidos como napa PU, lisos, estampados, con brillo (griller, charol, charol espejado, etc.). Herrajes en los tonos bronce, níquel y oro.

Medidas: Alto 26 cm, ancho 30 cm y fuelle 14 cm. Correas: mano 55 cm - hombro 1,40 mts.

PAULINA

Cartera de dama cómoda, segura y con muy buena capacidad. Pensada tanto para el día como la noche. Cuenta con una correa ergonómica de hombro. Los materiales utilizados son de primera calidad: Sintéticos conocidos como napa PU, lisos, estampados, con brillo (griller, charol, charol espejado, etc.). Herrajes en los tonos bronce, níquel y oro.

Medidas: Alto 35 cm, ancho 34 cm, y fuelle de 14 cm. Correa de 60 cm más anclajes.

ALDANA

Mochila de dama con diseño urbano, exclusivo, muy adaptable a las exigencias de la mujer de hoy en día. Cuenta con una gran capacidad, es cómoda, versátil, fuerte y duradera. Confeccionada en materiales sintéticos símil cuero (PU) de primera calidad. Forrada íntegramente en Tela Gross de algodón, destacando en su interior dos bolsillos de gran capacidad, uno de ellos con cierre. Base con refuerzo. Dos correas reforzadas de mano, mas correas de hombros en cinta mochilera regulables.

Medidas: Grande (Alto 36 cm, ancho 29 cm y fuelle 14 cm). Chica (Alto 32 cm, ancho 26 cm y fuelle 12 cm).

Descubrí más sobre SR Carteras