La Libélula

Descripción De la Marca: 

Habiendo volado en la tierra durante 300 millones de años, las libélulas simbolizan nuestra capacidad de adaptación y afrontar tiempos difíciles. Nos recuerdan lo importante que es tomarnos un tiempo para reconectarnos con nuestra propia fuerza, valor y felicidad.

 

Una emprendedora inspirada en crecer día a día, motivada por los nuevos conocimientos a través de la implementación y perfección de nuevas técnicas, elaborando piezas artesanales únicas y nuevas, como macetas en materiales descartables de cemento, vidrio, madera, latas y sahumerios.

La Libélula

Localidad
San José

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Sahumerios

Para aromatizar diferentes tipos de ambientes y lograr una profunda relajación. El sahumerio tibetano conlleva un color neutro, característico del aserrín, en sus variantes de varillas y conitos.

Medidas: Desde 15 cm.

Ventas por unidad o por set.

Maceta de cemento piramidal

Una opción distinta y original para el decorado del hogar o jardín.

Materiales utilizados: Marco de madera, cemento gris, arena, agua, aserrín, yeso, cemento blanco, ferrites, moldes de plástico, botellas, moldes reutilizables, latas, globos, conservadoras, esferas de tergopol y más.

Colores y texturas variados con dibujos personalizados.

Medidas: 15 x 15 cm.

Maceta de cemento

Bonita maceta de cemento para alegrar y decorar el espacio deseado.

Materiales utilizados: Cemento gris, arena, agua, aserrín, yeso, cemento blanco, ferrites, moldes de plástico, botellas, moldes reutilizables, latas, globos, conservadoras, esferas de tergopol y más.

Colores y texturas variados con dibujos personalizados.

Variedad de medidas según el molde a reutilizar: 18 x 9 / 13 x 6 cm.

Descubrí más sobre La Libélula