Naturaliz

Descripción De la Marca: 

Ser una alternativa ecológica para la gestión menstrual y el cuidado de las mujeres es el fundamento de este emprendimiento, que se especializó en desarrollar un catálogo de productos pensados desde una nueva relación entre la sociedad y la naturaleza.

 

Toallitas de tela, protectores diarios y mamarios, almohadillas terapéuticas son algunos de los bienes que desarrolla esta confeccionadora que lleva el oficio de costurera desde pequeña, ya que es parte de una tradición familiar. Telas de algodón cuidadosamente seleccionadas se conjugan con diseños funcionales para facilitar el reconocimiento de los ciclos menstruales.

 

NaturaLiz es una propuesta para aquellas personas que comprenden la necesidad de una nueva relación con el ambiente y que entienden que la innovación pasa por otras formas de cuidado. A partir del consumo de este tipo de productos se reduce la basura que generan las toallitas industriales y además al ser reutilizables aportan a la economía familiar.

Naturaliz

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Pad ecológicos

Pad o discos desmaquillantes para limpieza facial. Elaborados con tela de algodón absorbente. Se utiliza para limpieza facial, exfoliación, desmaquillante. Se recomienda: Se recomienda:  lavar a mano o en lavarropas y secado al sol.

Protectores diarios ecológicos

Desarrollados en tela 100 % algodón, lisas o estampas diversas. Sustituye los protectores diarios comerciales, pueden utilizarse para todos los días, se lavan y vuelven a usarse. Se recomienda:  lavar a mano o en lavarropas, y secado al sol

Tamaños: Vedetina. Less. MiniLess. Teens.

Toallitas ecológicas

Desarrolladas en tela 100 % algodón, lisas o estampas varias combinadas con tela impermeable y respirable para el cuidado de la piel. Las toallitas de tela están pensadas para los períodos menstruales, en reemplazo de las toallitas comerciales.

Son lavables y reutilizables. Se recomienda: dejar en remojo con agua fría por lo menos una hora.

Lavado a mano con jabón hasta sacar manchas. Enjuague con agua a mano o terminar el lavado en el lavarropas. No utilizar lavandina ni suavizantes. En caso de manchas difíciles, utilizar vinagre o bicarbonato de sodio en el remojo. Secado al sol, quien actúa como blanqueador natural.

Tamaños: Diarias -vedetina, less. Nocturnas y Teens.

Descubrí más sobre Naturaliz