ARAMI

Descripción De la Marca: 

ARAMI

Arami propone crear espacios para que los niños jueguen, se diviertan, aprender, creen, experimenten y se sorprendan a partir de la producción de juguetes y mobiliario infantil. Este emprendimiento con impronta familiar realiza sus producciones inspiradas en las pedagogías Montessori y Pikler, con muchas opciones para jugar sin pilas, sin pantallas, con mucha imaginación y libertad.

Los objetos realizados apuestan al aprendizaje a partir de la diversión de las infancias con el convencimiento que con el juego libre, la imaginación, la creatividad, la inventiva, y el movimiento libre se puede ver crecer y desarrollarse a las infancias.

ARAMI

Localidad
Paraná

Página Web
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Mesa y Silla Montessori

Mesa y silla pequeñas, que, dependiendo cómo se ubique, puede variar la altura de apoyo. Son fáciles de levantar y transportar, por lo que ofrece a las infancias la posibilidad de moverse en libertad, dando la oportunidad de perfeccionar diversos movimientos.

Mesa Montessori Alto: 42cm Ancho: 42cm Largo: 62cm

Silla Montessori Alto: 38cm Ancho: 33cm Profundidad: 30cm.

 

Torre de aprendizaje 2 en 1

Se trata de un taburete para que el niño alcance mesas y mesadas de forma autónoma y segura, para realizar actividades sin necesidad de ayuda o supervisión de un adulto.

Esta torre tiene el plus que cuenta con bisagras en el medio, la que permite que se transforme en una mesa y silla para que el niño pueda utilizar para otro tipo de actividades

Tamaño: Alto: 91cm. Ancho: 42cm. Profundidad: 40cm. Peso: 9k.

Balancín

Un balancín Waldorf -también llamado balancín Pikler o mecedora Montessori- es uno de los muebles más divertidos y versátiles. Se trata de un arco de madera con peldaños (pintados de colores con pinturas no tóxicas ) que sirve para que los niños trepen, salten, escalen…Es un juguete que incentiva el movimiento libre

Colores: Fondo del mar: gama de azules.

Arcoiris: colores variados pasteles.

Nórdico: gamas de grises.

Tamaño: Alto: 43 cm. Ancho: 48 cm. Largo: 81 cm.

Descubrí más sobre ARAMI