AIMEE

Descripción De la Marca: 

Aimee se dedica a la confección y diseño de marroquinería como mochilas, carteras, riñoneras, materos y brazaletes. Cada producto parte de un molde, aunque ninguna producción es similar a otra ya que cada uno tiene algo único que lo diferencia.

Son accesorios que brindan comodidad y seguridad, como un complemento indispensable que se adapta a la identidad, personalidad y estilo de cada persona.

Los productos están confeccionados con materiales de alta calidad, impermeables, lo que otorga mayor durabilidad. Se trata de confecciones muy funcionales, que acompañan el día a día brindando espacio, comodidad y orden en el transporte de los objetos personales.

AIMEE

Localidad
Colonia Avellaneda

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Bags Gold

Bags Rígida confeccionada en cuero ecológico o PU. De estilo cuadrado, que son tendencia , con su indiscutible elegancia.

Se pueden encontrar en diferentes tamaños y colores.. 

Con cierre principal, bolsillo interno con cierre e interior impermeable. Manija corta de mano y correa larga regulable y desmontable.

Medidas: 30cm ancho x 20cm alto x 10 cm de prof. 

 

Matero NewMat

Ideal para llevar el equipo de mate, realizado en materiales resistentes, combinados para darle elegancia. Con interior impermeable y bolsillos con cierres.

Color: Negro o azul.

Tamaño :24cm  × 32 cm. y 24 × 38 cm.

Puede personalizarse según la necesidad. 

Cuidados: Limpieza con paño húmedo. No apto para lavarropas.

Bandolera black

La bandolera black se caracteriza por tener apliques de níquel, lo que las distingue una de otras. Confeccionada en cuero ecológico, están forradas en su interior, por lo que no sólo puede usarse diariamente sino también para ocasiones especiales. Ideal para todas las edades, es práctica y elegante.

Color: Negro

Tamaño: 28 × 24 × 9 cm. 

Cuidados: Limpieza con paño húmedo. No apto para lavarropas.

Descubrí más sobre AIMEE