La Dorada Cerámicas

Descripción De la Marca: 

La Dorada Cerámicas está inspirada por una impronta artística y descontracturada. Creemos que quienes obtienen una pieza nuestra, además de darle un uso funcional, satisfacen una necesidad simbólica o de apego emocional a un producto completamente artesanal.

 

Somos dos hermanas que emprendimos este camino hacia la elaboración de objetos utilitarios y decorativos, hechos en cerámica a mano y con mucho amor.

La Dorada Cerámicas

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Platitos

Platitos varios hechos en cerámica. Estos productos son de utilidad versátil, pueden usarse para disponer alimentos o como alhajero u objeto decorativo.

Contamos con muchas variantes en colores y estampados. Pueden ser "manchados" con diferentes colores, estampados o ilustraciones varias, realizadas por la marca.

Las medidas son aproximadas ya que al ser realizados a mano pueden variar: 14 cm de diámetro.

Tazón

Tazón con asa realizado en cerámica para contener líquidos o alimentos en caliente o frío.

Contamos con muchas variantes en colores y estampados. Pueden ser "manchados" con diferentes colores o con los diferentes estampados que hace la marca, por ejemplo los "ojitos".

Las medidas son aproximadas ya que al ser realizados a mano pueden variar: 11 x 8,5 cm de alto.

Corazón

Cuenco contenedor de cerámica en forma de corazón, realizado a mano. El corazón se realiza en dos variantes generales: una con ojitos y color (puede variar) en el exterior y otra "manchado" variando las paletas de colores. Este producto es de utilidad versátil, puede usarse para disponer alimentos o como alhajero u objeto decorativo.

Las medidas son aproximadas ya que al ser realizados a mano pueden variar: Ancho 17,5 cm. Largo 18 cm.

Descubrí más sobre La Dorada Cerámicas