VELAS VICTORIA

Descripción De la Marca: 

VELAS VICTORIA

Velas Victoria es un emprendimiento de velas en cuencos personalizados, hechos a mano con moldes de diseños exclusivos. También realiza velas en envases de vidrio reutilizados, para colaborar con el ambiente. La materia prima utilizada es la cera de soja, principalmente, aunque se utiliza, también, la parafina.

Los cuencos son reutilizables, es decir se termina la vela y pueden volverse a  rellenar, de la misma manera, con los envases de vidrio. Cuenta con variedad de colores, en tonos derivados del negro, blanco, rojo, marrón, rosa y amarillo, colores que no vuelven a repetirse en sus tonalidades ya que se hacen de manera exclusiva, buscando que sean siempre diferentes, con sus pinceladas de colores que los distinguen, aunque el cuenco sea de la misma forma y tamaño. 

Estas velas pueden utilizarse para hacer regalos delicados, o para souvenirs de  bautismos, comuniones, confirmaciones, casamientos, cumpleaños, entre otros eventos.

También son detalles sublimes para ambientar un espacio, resaltar la belleza del hogar, decorar la oficina o en momentos de relax, utilizando productos de buena calidad y delicadas fragancias. 

VELAS VICTORIA

Localidad
General Ramirez

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Velas MONSERRAT

Vela cuadrada con tapa de 110 gr de cera de soja.
Variedad de fragancias,

Colores:amarillo, rosa, rojo, gris, blanco, celeste, todos son marmolados o en tono firme.Acompañada con apagavela artesanal hecho a mano.
 

Velas CATALINA

Vela exagonal, presentacion en variedad de fragancias.

Colores:amarillo, rosa, rojo, gris, blanco, celeste, todos son marmolados o en tono firme.Acompañada con apagavela artesanal hecho a mano.

 

Velas JANE

Vela en cuenco de yeso ceramico personalizado,

variedad de fragancias.

colores:amarillo, rosa, rojo, gris, blanco, celeste, todos son marmolados o en tono firme. Acompañada con apagavela artesanal hecho a mano.

 

Descubrí más sobre VELAS VICTORIA