Diplomatura en Economía Social y Producción Territorial: Una apuesta educativa para construir otra economía

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Producción, en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) crearon la Diplomatura de Extensión en Economía Social y Producción Territorial que comenzará a dictarse a partir del 13 de mayo. Se trata de una propuesta de formación desde la extensión, GRATUITA, cuyo principal objetivo es fortalecer los procesos de la economía social y el desarrollo local que se gestan, impulsan y dinamizan desde los sectores productivos y asociativos en la provincia.

 

Podrán cursar la diplomatura personas mayores de 18 años, con estudios primarios completos y conocimientos básicos en informática. Especialmente, se convoca a representantes de cooperativas, mutuales, organizaciones comunitarias, emprendedores y otros actores de la economía popular. Se requerirá el 80% de asistencia a los encuentros presenciales.

 

La modalidad será semipresencial. El primer encuentro será el lunes 13 de mayo, de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00, en la Sala «Verónica Kuttel» del Centro Cultural y de Convenciones «La Vieja Usina» (G. Matorras 861 - Paraná).

 

Para mayor información e inscripción:

http://uader.edu.ar/diplomaturaecosocial/