El gobierno entrerriano consolida una agenda conjunta con la Nación para potenciar el eje del trabajo

La ministra Marisa Paira recibió a funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con quienes compartirá una serie de encuentros en diferentes localidades. El objetivo es fortalecer la articulación y generar de forma conjunta oportunidades para las entrerrianas y entrerrianos.

Acompañada por el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, la titular de la cartera de Desarrollo Social comenzó con las actividades planificadas junto a las directoras nacionales de Articulación Social Productiva, Victoria Vozza; y Planificación Social, Mercedes Palmas. Además, las funcionarias realizaron una serie de recorridas visitando a emprendedores y emprendedoras de la ciudad de Paraná.

Como parte de las actividades previstas en la ciudad de Paraná, las autoridades junto a la subsecretaria de Economía Social, Yamina Wagner, visitaron el taller del artesano Gustavo Petrucci que se dedica a la producción con diferentes maderas y recibió herramientas en el marco del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social. Él también forma parte de la marca colectiva Manos Entrerrianas.

Por último, conocieron el emprendimiento textil TWIN que lleva adelante Mariel Lescano, quien también integra Manos Entrerrianas, y se dedica a la confección de ropa deportiva. Allí fueron acompañadas por un integrante del equipo de la marca provincial, Matias Daneri.

Para más información dirigirse a https://noticias.entrerios.gov.ar/notas/el-gobierno-entrerriano-consolid...