Emprendimientos de Gualeguaychú vinculados a Manos Entrerrianas participaron de la 125° Expo Rural

Con el fin de seguir generando espacios de comercialización para la economía social y posicionar la marca del Ministerio de Desarrollo Social, emprendimientos de Gualeguaychú participaron en la 125° Expo Rural. El trabajo articulado de la Dirección de Comercialización y el Municipio de Gualeguaychú permitió que cuatro emprendimientos locales tengan un lugar para comercializar y dar a conocer lo que hacen.

 

 

Los emprendimientos que estuvieron presentes fueron Doña Rosa, quienes se dedican a revalorizar dos tradiciones locales como el mate y el carnaval; Comodines, emprendimiento que realiza el diseño y confección de bolsos y accesorios funcionales.

 

 

También participaron desde la Talabartería 11 de julio, un emprendimiento histórico de la ciudad que lleva cuatro generaciones acompañando a los hombres y mujeres de campo fabricando productos en forma artesanal y funcionales para el trabajo. Por último, estuvo además Vale Por Vos quienes agregan valor a la madera entrerriana fabricando muebles decorativos, artesanías y juegos didácticos.

 

La 125° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se desarrolló del 13 al 17 de septiembre en el predio ferial que la Sociedad Rural tiene en Urquiza al Oeste y Ruta 14 de Gualeguaychú.