Emprendimientos entrerrianos presentes en la Feria Internacional de Caza y Pesca

Emprendedores y emprendedoras que forman parte de Manos Entrerrianas se encuentran participando de la Feria Internacional de Caza y Pesca que se realiza desde el 8 hasta el 20 de agosto en Buenos Aires. La Feria está dedicada a la cuchillería, artesanía criolla, el coleccionismo, tiro deportivo y náutica, siendo uno de los espacios más representativos de esos rubros en el país.

A partir de la gestión de Manos Entrerrianas, distintos emprendimientos que se adecúan a los requerimientos de la feria están participando. Desde Paraná viajaron los emprendimientos: “I Pies”, quien realiza artesanías en cuero vacuno a partir de distintas técnicas como repujados, cincelados y costuras; “Artesanías Liz” un emprendimiento familiar de artesanos que fabrica bombillas, mates y bijouterie con diseños exclusivos.

De Federal están presentes desde la cuchillería “Trebol”, quienes hace más de 14 años se dedican a producir distintos tipos de chuchillos. Además desde la Aldea Eigenfeld viajaron representantes de la Cooperativa textil a presentar su marca de indumentaria “Alfarero”. Cabe recordar que la participación de Manos Entrerrianas en la Feria se da en el marco del trabajo articulado que viene desarrollando el Ministerio de Desarrollo Social junto a la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Desde hace dos décadas, la feria reúne a los aficionados de los deportes y las actividades al aire libre, así como a los profesionales, que acuden para exponer sus productos y servicios: accesorios, propuestas turísticas, novedades y las piezas más solicitadas por los visitantes.