Fortalecer articulaciones para construir una cultura económica

Durante toda la temporada estival, Manos Entrerrianas continuó con la promoción de la marca, que hace más de un año viene implementando el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de la Economía Social, con el objetivo de posicionar la economía social pero con el fin último de construir también otra cultura económica.

 

En ese sentido, la apuesta es, a partir de la articulación llegar a diversos espacios no convencionales para que los emprendedores y emprendedoras puedan mostrar lo que hacen, como lo hacen y establecer nuevos vínculos.

 

 

Espacio Cantores

Manos Entrerrianas acompaña al "Espacio Cantores", un nuevo proyecto que hermana cantores de la provincia. La iniciativa nace con el propósito de generar y multiplicar espacios públicos para la difusión de cantores y letras de la región. Se puede disfrutar de música, lecturas y un espacio para feria, donde los emprendedores/as de la marca ofrecen sus productos.

 

 

Ciclo Cultura Encendida

Nuestra marca acompañó esta propuesta de la Secretaría de Turismo y Cultura que contempla programación artística, recreativa y cultural, en distintos puntos de la provincia, con entrada gratuita. En ese marco, Manos Entrerrianas estuvo presente en Nogoyá promocionando las distintas propuestas de bienes y servicios que confluyen en el sello.

 

 

44° Festival Nacional del Chamamé

Abrazar la diversidad e identidad cultural entrerriana es otro de los propósitos de Manos, por eso una delegación viajó hasta Federal para estar presente en esta tradicional fiesta del norte entrerriano.

 

 

Parador Usina

Gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Turismo y Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, emprendedores/as vinculados a la marca estarán presentes exponiendo y comercializando el trabajo fruto de sus manos en Parador Usina, que se realiza en el Centro de Convenciones La Vieja Usina, todos los fines de semana de la temporada estival, bajo el Ciclo Cultura Encendida.