Los vinos entrerrianos entre los mejores del mundo

La producción vitivinícola viene creciendo a lo largo y a lo ancho de Entre Ríos, una tierra especial para cultivar vides y experimentar sabores y tonalidades. En Manos Entrerrianas el emprendimiento María y Rene, dedicados a revalorizar la cultura vitivinícola provincial, comercializa vinos de la Bodega Vulliez Sermet de la ciudad de Colón, quienes recientemente fueron premiados en el  concurso internacional La Mujer Elije en Mendoza.

 

La Mujer Elige es un concurso internacional creado en la década de los ’90 y que tiene como misión: “posibilitar la opinión de la mujer en los vinos, marcar una tendencia de consumo, ayudar a la industria en su actividad con nuevos consumidores, incorporarlas a la estructura de la empresa y ayudarlos a enfrentar los nuevos desafíos. Pero además la coherencia y conocimiento que hoy las mujeres poseen en el vino, implican gran repercusión mundial”.

 

El vino tannat obtuvo la medalla de plata y el espumante, Brut Nature, que desarrolla la bodega, medalla de oro. Ambos productos forman parte de Manos Entrerrianas, por ello felicitamos a quienes cultivan la tierra, elaboran y comercializan estos vinos de excelencia.

 

Para conocer más de este emprendimiento y de la bodega ingresá a:

https://www.entrerios.gov.ar/manosentrerrianas/emprendimiento/vinos-mari...

https://www.vulliezsermet.com/