Más de 100 nuevos emprendimientos de la Economía Social inician su incorporación a Manos Entrerrianas

La vicegobernadora Laura Stratta y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, compartieron la presentación de la cuarta edición del programa Manos Entrerrianas, en el cual se incorporaron 120 emprendimientos de la Economía Social.

En la actividad, que se concretó este jueves en la sala Verónica Kuttel de La Vieja Usina, también participó el secretario de Economía Social, Luis Precerutti; la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman; el director de Comercialización, Emanuel González; y el coordinador del programa Manos Entrerrianas, Matías Daneri, junto a emprendedores de la Economía Social, que compartieron sus experiencias y expectativas.

Durante la actividad, la vicegobernadora, resaltó: “La economía social para nosotros, además de ser una economía con rostro humano, es una economía atravesada por valores: la solidaridad, el asociativismo, la cooperación. Tiene reglas distintas al mercado tradicional, que tienen que ver con una mirada distinta de la realidad y del modo en que construimos el camino para que a todos y todas nos vaya bien”.

Cuarta edición

Manos entrerrianas es una iniciativa que impulsa el gobierno de la provincia con el fin de promocionar los productos y servicios entrerrianos, visibilizando las cadenas de valor más representativas de la economía social, promoviendo la comercialización de los emprendimientos y poniendo en valor el trabajo artesanal.

Para más información dirigirse a https://noticias.entrerios.gov.ar/notas/ms-de-100-nuevos-emprendimientos...