Manos Entrerrianas: Generar participación y construir oportunidades

Las ferias en Entre Ríos son espacios de visibilización, reconocimiento y también de generación de oportunidades. A través de Manos Entrerrianas se posibilita la participación de emprendedores y emprendedoras en distintos puntos de la provincia, una estrategia que promueve las ventas directas, nuevas redes y articulaciones, y el reconocimiento de todos los integrantes de la marca.

 

En octubre la Plaza Mansilla de la capital provincial se llenó de puestos en una feria organizada por la Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de Ente Ríos, y muchos emprendimientos participantes estuvieron presentes. Allí ocurren historias… historias para compartir.

 

Ivana y Gisela tienen un emprendimiento dedicado a la fabricación de juguetes que desde su diseño buscan aportar a una cultura de la no violencia, en ese sentido los mismos son didácticos, propician el compartir y jugar con otros y estimulan la motricidad.

 

Estuvieron presentes en la Feria Regalemos lo Nuestro y nos cuentan: “gracias a ‘Manos Entrerrianas’ y la realización de la última Feria tuvimos ocasión de que nos contacten del Centro de Salud Manuel Belgrano –Paraná- y en esta semana terminamos de realizar un encargue de Paneles Sensoriales que serán instalados en la sala de espera, a fin de que l@s niñ@s del barrio que concurren puedan jugar y ejercitar sus capacidades motrices en un espacio pensado para ell@s. El proyecto ha representado un desafío para nuestro emprendimiento pero nos llena de orgullo haberlo podido llevar adelante. Y en este sentido, creemos que es importante agradecerles por el puente que Uds. tienden entre nosotros y los potenciales clientes”.

 

En sus palabras sobresale uno de los objetivos centrales que Manos Entrerrianas se ha propuesta y paso a paso va cumpliendo: ser un puente, un nexo… que vincula, articula, genera lazos construyendo así más comunidad y otra economía.

 

Para conocer más sobre el emprendimiento Indomables, ingresá a:  https://www.entrerios.gov.ar/manosentrerrianas/emprendimiento/indomables