Manos Entrerrianas presente en la Feria Federal Caminos y Sabores

Emprendimientos que son parte de la Marca Manos Entrerrianas participaron de la feria federal que se llevó a cabo en Buenos Aires, Caminos y Sabores. El evento reúne a productores/as de alimentos, emprendedores/as, cocineros/as, artesanos/as y empresas de gastronomía, y se realiza todos los años con un nutrido público. Desde Entre Ríos participaron distintos emprendimientos, algunos de ellos forman parte de la marca del Ministerio de Desarrollo Social, Manos Entrerrianas.

De Entre Ríos participaron 15 emprendimientos en la edición número 14 de Caminos y Sabores que se desarrolló en La Rural. En total participaron más de 400 expositores de todas las provincias, 40 cocineros y miles de personas que desde temprano comenzaron a ingresar con sus carritos de compras al mercado más federal de la Argentina.

Los jugos, licores y dulces elaborados a partir de las mieles y los cítricos de Entre Ríos, nuez pecan y sus especialidades con alto valor agregado en origen; como así también diversos escabeches, encurtidos y gran variedad en arroz, snacks, citrus y vinos son parte del importante stand que representa a Entre Ríos.

La participación de los emprendimientos se gestionó a partir del Gobierno de Entre Ríos.