Manos Entrerrianas se posiciona en ferias y fiestas populares

La promoción de la marca del Ministerio de Desarrollo Social, Manos Entrerrianas, es una tarea que permite fortalecer las capacidades comerciales de los emprendimientos entrerrianos. En ese sentido cada puesto ocupado por emprendedores/a que participan en la marca visibiliza, distingue y apoya a los más de 100 emprendimientos que forman parte de la misma.

 

En estas semanas Manos Entrerrianas estuvo presente en ferias y fiestas populares en distintos puntos de la provincia. Además se desarrolló el 14 de noviembre la 6° Ronda de Negocios que organiza la Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

 

 

 

Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar

El pasado 10 y 11 de noviembre emprendimientos de Paraná, Concordia, San Salvador, Villaguay y Lucas Sud estuvieron presentes en la tradicional feria que organiza el ICAB y que este año itineró por otras ciudades entrerrianas como Concordia, Concepción del Uruguay y Villaguay. Los siguientes son los emprendimientos que representaron la marca: Soy Semilla, Vinos BD, Athenea, Süessigkeiten Productos artesanales alemanes, A las Brasas, El Espinal, De la Casa de Alicia, Verde Violeta, Vinos Maria y Rene.