Se realizará la 6° Ronda de Negocios de la Economía Social

La Dirección de Comercialización de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia desarrollará la 6° Ronda de Negocios de la Economía Social, un espacio donde emprendedores/as de la Economía Social expondrán productos y servicios para empresas e instituciones público-privadas, con el fin de generar sinergias positivos en ambas sectores.

 

Los encuentros tienen por objeto tender puentes entre los diversos actores a efectos de facilitar compras inclusivas a emprendedores/as de la Economía Social,como así también valorar y reconocer la Responsabilidad Social de las Instituciones presentes que contribuyen en los procesos del Desarrollo Social Provincial. La actividad está dirigida a representantes institucionales, responsables de área de compras y personas que colaboren en procesos de compras institucionales.

 

El evento se realizará el miércoles 14 de noviembre, de 10:00 a 12:00 hs, en la Sala Antequeda, ubicada en calle Alameda de la Federación 557 - Paraná.