Se realizará una nueva edición de la Feria "Regalemos lo Nuestro"

Una nueva edición de la Feria de Economía Social se llevará a cabo este viernes 12 de octubre a partir de las 17 horas en Plaza Mansilla de la capital provincial. En esta ocasión se realizará una edición especial por el Día de la Madre, donde participarán más de 220 emprendedores y emprendedoras de toda la provincia. Además se contará con la participación especial de Expo Feliciano Moda Show y los integrantes de la marca del Ministerio de Desarrollo Social, Manos Entrerrianas. 

Apostando a generar espacios de comercialización, intercambio y de encuentro el acontecimiento contará con espectáculos para toda la familia y patio de comida para poder disfrutar de los sabores artesanales entrerrianos. 

El director de Comercialización de la Secretaría de Economía Social, Emanuel González, informó que: “Alrededor de 30 por ciento de estos emprendedores están participando por primera vez en la feria, y esto demuestra el rol inclusivo de Regalemos lo Nuestro para la generación de nuevas oportunidades”. 

“Otra característica de la Feria es que incluye a otros actores como universidades, fundaciones, asociaciones, emprendedoras del Hogar Inés Londra y de los programas Microcréditos y Cuidadores de la Casa Común. Y esto es el reflejo del trabajo articulado que se lleva adelante”, apuntó el funcionario. 

Esta nueva edición volverá a convocar a emprendedores de diferentes puntos de la provincia y de variados rubros. Se ofrecerán tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. 

En este sentido Emanuel González agregó: “Habrá emprendedores de Paraná, Feliciano, La Paz, Villaguay, Victoria, San Salvador, General Campos, Villa Domínguez”.