LA COQUETTERIE

Descripción De la Marca: 

LA COQUETTERIE

Este emprendimiento realiza accesorios de edición limitada para mujeres y niñas. Son piezas clásicas elaboradas a mano mediante un proceso artesanal. Combinan distintas técnicas y materiales, pensados para destacar en fiestas y eventos ceremoniales.

Se trata de producciones que colaboran para que las mujeres y niñas puedan resaltar y sentirse únicas en momentos especiales.

La Coquetterie es el resultado del trabajo autodidacta y la herencia familiar en el rubro textil de alta costura, marroquinería y diseño, logrando un emprendimiento que conjuga el bordado a mano y el diseño de accesorios para el cabello, escarapelas y objetos de decoración. 

Utiliza insumos que permiten crear modelos de diseño, como cintas, piedras, gemas, cadenas y dijes, como así también bordados y flores de porcelana fría realizadas de forma artesanal.

 

LA COQUETTERIE

Localidad
Crespo

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Conjunto de pechera y aros

Conjunto de collar, pechera y aros realizado en gemas engarzadas y strass de vidrio. Collar para eventos de noche o para resaltar un conjunto de oficina.

Colores: Azul, negro y rosa.

Tamaño: El aplique de la pechera mide 9,5 × 7 cm aproximadamente.

Cuidados: Se recomienda guardar en su bolsita de presentación para mejor cuidado y conservación. No mojar ni rociar con perfume.

Brazalete bordado

Brazalete bordado a mano con hilo y pedrería sobre base de ecocueroy terminaciones con cordón de seda

Prendedor escarapela con stras

Prendedor hecho sobre base de madera con forma de corazón con aplique de gemas engarzadas, flores hechas a mano, apliques de strass, perlas y cintas con motivo nacional de 4 cm de alto por 4 cm de ancho.
En el dorso está forrado con eco cuero y broche prendedor.

Cuidados: Se recomienda guardar en su bolsita de presentación para mejor cuidado y conservación.

Descubrí más sobre LA COQUETTERIE