Emprendimientos entrerrianos presentes en la Fecol

Dulceres y El Fueguero, quienes forman parte de Manos Entrerrianas, participaron junto a otros emprendimientos de la Feria de las Colonias (Fecol) 2018, que se realizó en Esperanza, Santa Fe. Las actividades se llevaron a cabo en el predio del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae), entre el viernes y el domingo pasados. Además de la exposición se desarrollaron actividades culturales y recreativas, atractivos que convocaron a público de todas las edades.

 

Dulceres es un emprendimiento familiar ubicado en Paraná que nació con la intención de producir alimentos y lograr un producto que los caracterice como entrerrianos, por eso crearon alfajores no sólo de chocolates sino generando sabores únicos a partir del limón y la naranja, frutas características de nuestra provincia.

 

El Fueguero es un emprendimiento que inició en 2015 con el objetivo de comercializar mermeladas y conservas que se caracterizan por ser completamente naturales, sin aditivos, ni conservantes y libres de gluten sin TACC.

 

La participación de todos los entrerrianos se gestionó desde el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a través de la Dirección de Comercio Interior de la Secretaría de Producción.

 

La Fecol tiene como misión ser punto de encuentro para los polos productivos de la Región Centro y busca afianzar a la Mega Expo de Ferias Integradas como una incomparable herramienta de marketing, marco ideal para divulgar productos y servicios, al igual que la generación de actividades que promueven alianzas estratégicas.

 

Para conocerlos más ingresá a:

https://www.entrerios.gov.ar/manosentrerrianas/emprendimiento/el-fueguero

https://www.entrerios.gov.ar/manosentrerrianas/emprendimiento/dulceres